Acerca de

Compositora valenciana de amplia formación que escribe música para medios audiovisuales, artes escénicas y concierto, dentro de un lenguaje contemporáneo que no deja de lado la tradición.
 
Por ello ha ganado diferentes galardones, comenzando por el ‘Premio Extraordinario Final de Carrera’ en composición, el ‘Valencia Crea’ y una mención de honor en el 3er Premio ‘Ciutat d’Algemesí’. En el medio audiovisual, obtuvo una nominación en la IX edición de los Jerry Goldsmith Awards dentro de la categoría de publicidad y un premio a la mejor banda sonora original en el ‘Terrorific Film Fest de Manresa’. El documental ‘El Último Abrazo’, para el que Isabel compuso parte de lamúsica, estuvo nominado a un Goya en 2014.
 

En los últimos años destaca su participación en la 39ª edición del Festival Ensems de música contemporánea como compositora, ponente y artista sonora; o sus creaciones para la película 'El viaje de Marta' (Neus Ballús), la obra teatral 'La casa de les aranyes' (Paco Zarzoso) o los informativos de À Punt Ràdio.

Simultáneamente al desarrollo la faceta compositiva, Isabel mantiene un vínculo con la música en vivo, tocando toca los teclados, la batería y el acordeón en distintas formaciones o trabajando como arreglista para bandas de diferentes estilos, donde cabe destacar a Barón Rojo ('En Clave de Rock'). Actualmente desarrolla su propio proyecto 'Eixa' y colabora habitualmente con el artista sonoro Edu Comelles.
 

Académicamente es licenciada en composición por el Conservatorio Superior de Música de Valencia y en comunicación audiovisual por la Universidad Politécnica de la misma ciudad. Posteriormente estudió un Máster en la Universidad de Sussex- Inglaterra- para especializarse en música electroacústica y escritura para medios audiovisuales.